Home
En Español
Mission
Statements
Officers
Members
Encuentro
Bulletin
Journal
Essays
Publications
Biblios
Syllabi
Events
Addresses
Listserv
Links
Statements

Carta al Diario El Universo para expresar nuestra sorpresa y preocupación ante la repentina decisión del Directorio del Banco Central de rescindir su compromiso con el Archivo Histórico del Guayas (28 de mayo, 2008)

Crisis en Ecuador (21 abril 2005)

Repudio atentado contra rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, doctor Enrique Ayala Mora (5 marzo 2005)

Condena al atentado contra la vida de Leonidas Iza, Presidente de la Conaie (10 de febrero del 2004)  If you would like to send your own letter, here is a model letter in HTML and Word format, and a list of addresses that you can use.

La Legión Blanca amenaza de muerte a varios periodistas (Comisión Ecuménica de Derechos Humanos, CEDHU, 24 septiembre 2003)

We Reject Terrorism by Intimidation and Threats to Members of Human Rights Organizations in Ecuador (August 2001)

Carta a Dr. Gustavo Noboa Bejerano, Sr. Presidente de la República del Ecuador, para expresarle nuestra profunda preocupación por los hechos ocurridos en el Ecuador durante el último levantamiento indígena (12 de febrero del 2001)

Carta a Dr. Gustavo Noboa Bejerano, Presidente de la República del Ecuador, pidiendo que el rechace la utilización de hongo fusarium oxysporum para fumigaciones en territorio ecuatoriano (27 de julio del 2000).